NUESTRAS MARCAS

¿Por qué conformarse con marcas de segunda cuando puedes tener las mejores y al mejor precio? En Agroclan solo vendemos marcas en las que confiamos, es lo más lógico, ya que queremos que tú también confíes en nosotros.

Una marca líder en el mercado por sus cortacéspedes de uso comercial, que ofrecen un corte inigualable con productos innovadores y una mayor vida útil que otras marcas.

Forst se caracteriza por ofrecer una construcción robusta en su maquinaria y ser garantía de durabilidad. Si lo que buscas es una biotrituradora que resista el trabajo duro, aquí tienes la mejor opción.



Agria es una marca alemana de maquinaria agrícola consolidada en el mercado y símbolo de confianza. Llevan muchos años fabricando máquinas de calidad para clientes de todo el mundo. La mezcla perfecta de experiencia e implementación de nuevas tecnologías

Kioti, marca americana reconocida en la fabricación de tractores agrícolas. Totalmente comprometida con el avance y crecimiento tecnológico del sector. Máquinas de la más alta calidad para los trabajos más exigentes.



Una de nuestras favoritas. Anova es una marca líder en el sector de la maquinaría de bosque y jardín para particulares. Sus máquinas se caracterizan por estar diseñadas para reducir el tiempo de trabajo y el esfuerzo del usuario..

Marca de relativa novedad, que ha entrado de una forma imparable y dejando claro que ha venido para quedarse en el mercado. Cuenta con una amplísima gama de maquinaria electroportatil y de batería con la mejor relación calidad precio del mercado. 




Solis, más de 40 años avalan a esta reconocida marca en el sector de la fabricación de tractores para uso agrícola, destacando siempre por su robustez y duración. Somos distribuidores y taller oficial de la marca

Contacta con nosotros