Distribuidor y Taller Oficial Anova

¿Por qué Anova?

Maquinaria Anova, calidad en la que puedes confiar. Maquinaria española para profesionales exigentes y particulares que quieren disfrutar de sus tareas de jardín. Anova lleva años ofreciendo una amplísima gama de maquinaria agrícola y de jardín en todas las categorías, así consiguen satisfacer las necesidades de todos los usuarios e innovar con nuevas funciones.

Taller oficial Anova en Murcia

Pon a punto tu maquinaria Anova en Murcia:

  • Punto de servicio oficial y taller muy cerca de ti con Agroclan.
  • Disponibilidad de repuestos para alargar la vida útil de tu maquinaria.
  • La garantía de contar con piezas para reparaciones siempre.

 

Distribuidor oficial Anova en Murcia

Encuentra todos los productos Anova en Murcia:

  • Amplía gama de productos para particulares y profesionales.
  • Gran variedad de accesorios para sus máquinas.
  • El mejor asesoramiento sobre maquinaria Anova en Murcia.

 


Cortacésped Anova

Cortacésped a gasolina potentes para todo tipo de terrenos, cortacésped eléctricos con gran autonomía o tractores para trabajar sin parar. En la gama de cortacésped Anova hay un modelo diferente para cada tipo de usuario. Ya sean particulares o profesionales.


comprar-cortacesped-anova-agroclan

Desbrozadoras Anova

Donde el cortacésped no alcanza, una desbrozadora Anova garantiza un acabado perfecto. Además, gracias al diseño ergonómico, la reducción de peso y el novedoso sistema antivibración, puedes trabajar de manera cómoda y evitando cualquier tipo de lesión.


comprar-desbrozadoras-anova-agroclan-murcia

Motosierras Anova

Potencia e innovación para las tareas de tala y poda. Una motosierra Anova es garantía de chasis resistentes, motores eficientes y todas las funciones de seguridad necesarias para que solo te tengas que preocupar por el trabajo. Descubre en Agroclan los modelos a gasolina y eléctricos.


Image

Biotrituradores Anova

Descubre la manera más cómoda y eficaz de deshacerte de tus restos de poda y ramas. Las trituradoras de ramas a gasolina de Anova tienen la potencia necesaria para transformar todos tus residuos vegetales y la facilidad de transporte que buscas para llevarla allí donde se encuentran.


comprar-alquilar-biotrituradora-anova-murcia

Soplador Anova

Limpiar jardines y aceras nunca resultó tan sencillo. Los sopladores de hojas de Anova son máquinas potentes y muy efectivas que cumplen las necesidades tanto de particulares como profesionales. Además están diseñados para trabajar con comodidad durante horas.


comprar-soplador-anova-murcia-agroclan

Motoazadas Anova

Diseñadas para todos tus tareas del huerto o jardín. Remover la tierra, cavar, abonar, sembrar, airear, todos estos trabajos son más sencillos con las robustas y potentes motoazadas de Anova. Además con todos los accesorios disponibles puedes sacarle el máximos partido.


comprar-motoazadas-anova-murcia-agroclan

Hidrolavadora Anova

La forma más eficaz de limpiar exteriores. Las hidrolimpiadoras acaban con la suciedad de aceras, muros, terrazas y vehículos con facilidad. Escoge entre hidrolimpiadoras a gasolina, perfectas para profesionales, y modelos eléctricos más cómodos para particulares.


comprar-hidrolimpiadora-anova-en-murcia-agroclan

Pulverizador Anova

Trabaja más tiempo sin parar y sin cansarte. Las sulfatadoras de Anova están diseñadas pensando en la productividad y en la comodidad, para hacer tus tareas más fáciles. Elige entre los modelos manuales, a batería o con potentes motores de gasolina. 


comprar-pulverizadora-anova-en-murcia-agroclan

Generadores eléctricos

Cuenta con corriente eléctrica en cualquier situación, en cualquier lugar. Los generadores eléctricos de Anova cuentan con la autonomía que necesitas y tienen un diseño robusto y de fácil trasporte. Puedes elegir entre generadores de maleta, monofásicos, trifásicos o inverter.


comprar-generador-electrico-anova-murcia-agroclan

  • Comprar maquinaria Anova en Murcia

    Cuenta con las ventajas de comprar en un distribuidor oficial, como disponer de todos los repuestos y accesorios cuando los necesitas.

  • Taller oficial Anova en Murcia

    Tus máquinas en buenas manos. Tanto si tienes algún problema con tu maquinaria Anova, como si buscas un servicio de mantenimiento fiable; puedes confiar en nuestros profesionales de taller. Además, tenemos acceso a todas las piezas para tus reparaciones.

  • Personal especializado

    En Agroclan encontrarás profesionales con conocimientos sobre la gama de productos Anova para guiarte en la elección de tu maquinaria.